viernes, 27 de mayo de 2011

En el poco tiempo q estuvimos quiero q sepas q no puedo estar sin vos, no me imagino un mundo sin estar a tu lado. por mas de q haya pasado lo q paso. quiero q sepas algunas cosas:
Si yo te pierdo me muero( no significa q me mate), pero una parte de mi muere.
Es porq te amo tanto, te amo con cada parte de mi cuerpo.
Es como q todo lo que logre se fue al carajo.
Que me ayas dicho te amo fue un logro para mi, me senti vivo denuevo tenia una re sonrisa de felizidad que nada ni nadie me podia sacar.
Sos una persona muy especial para mi, por no decir una re mina.
Lo se y lo siento.Mujeres como vos no hay.
Me haces sentir cosas que no las senti con nadie en toda mi vida.
Para mi sos todo,en el poco tiempo que estuvimos o lo que fue lo ame demasiado, cada dia, cada hora,minuto segundo...
Te miro a los ojos y siento que tocas mi alma, te beso los labios y es como que besara a un angel.
No puedo vivir sin vos, sin tus palabras, sin tus abrazos, sin tus besos sin tu paciensia.
Simplemente no me lo puedo imaginar y no lo quiero imaginar.
Un tropezon no es caída, la verdad que si me levanto de esto no quisiera caerme nunca mas, o por lo menos si me caigo se que vas a estar ahí para darme una mano como lo hicistes en todo este tiempo, y yo como un tarado me fui para el otro lado.
Y para mi el decirte te amo fue mucho para mi, el poder volver a amar, a sentir, a desear el estar con una persona todos los dias, hablar de lo q sea, besarla, abrazarla y llorar junto a ella.
Queria q supieras eso, porq me costaria mucho decirlo en persona...Te amo jazmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario